Divisas:



Bedside guardrail Cuna PortáTil, Colchoneta De Juegos para BebéS MultifuncióN Colchoneta De MúSica Colchoneta para NiñOs PequeñOs, Adecuada para La Sala De Estar Dormitorio B07L7TC6J9

€163.66  €58.82
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L7TC6J9
  • 896 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Alfombra de juego para bebé: Tela: paño suave. Tamaño del producto: 85 * 50 * 50cm (expandido 110 * 110 * 50cm). Producto colgante: 5 piezas. Peso: alrededor de 1,5 kg. Edad aplicable: 0-1 años. Embalaje: bolso de mano de PVC.
  • 2. Baby Fitness Game Blanket: es un juguete indispensable para el crecimiento del bebé. Debido a que la manta de juego de gimnasia infantil es rica en color y dibujos animados, puede hacer que el bebé juegue con interés.
  • 3. Crecimiento saludable: Baby Fitness Frame Game Blanket. El bebé puede jugar los juguetes de arriba en el estante del ejercicio, lo que puede promover el crecimiento. Los gráficos animados, las bonitas instalaciones de juego y una variedad de juguetes pueden aumentar la inteligencia de su hijo.
  • 4. Limpio e higiénico: la manta de juego tiene un cierto grosor, por lo que no teme que el niño se caiga y porque puede aislar el suelo y evitar el suelo sucio y fresco.
  • 5. Ámbito de aplicación: ya sea que el juego esté en casa o con un bebé, prepare un septum con usted. Su bebé tiene un ambiente limpio y familiar para jugar. Los ganchos alrededor de la manta pueden llevar juntos los juguetes favoritos de su bebé.


Descripción del producto

Color:Blue

Nombre: Baby Game Carpet
Personas aplicables: niñas, niños, sin límite.
Características: Puzzle Fitness / Colorido / Promover el desarrollo auditivo, visual y táctil.
Embalaje: embolsado
Desarrollo de habilidades: emoción, visión, desarrollo intelectual, rastreo, cerebro manual, agarre, sensorial, coordinación mano-ojo, desarrollo de otras habilidades, juguetes interactivos, audición, desarrollo de intereses
Tipo de la estera de arrastre: empalme
Grosor de la almohadilla de arrastre: 2 cm
Color: azul, rosa
Edad aplicable: bebés (0-2 años) juguetes de tela menores de 14 años

1. Las nuevas telas de algodón y de fibra química, los accesorios de juguete de diferentes posiciones pueden ayudar a su bebé a desarrollar movimientos de las extremidades, fomentar el arrastre, el entrenamiento y la capacidad de agarre.
2. Hay un dispositivo de sonido que puede estimular el nervio auditivo del bebé y desarrollar su audición.
3. Colores ricos, que pueden estimular y desarrollar la visión del bebé.
4. El material es suave. Cuando el bebé está cansado, puede dormir directamente en la colchoneta para dormir.

Nota:
1. Las imágenes se toman en especie. Debido a la influencia de la luz, la pantalla y otros factores, habrá alguna diferencia entre el objeto y la foto. Por favor, prevalece en especie.
2. Puede haber pequeñas diferencias debido a diferentes métodos de medición. Por favor, consulte el producto real para el tamaño específico.
3. Las mercancías llegan a su lado por unos 10-30 días. Después de recibir las mercancías, por favor revíselos a tiempo. Si tiene problemas, puede contactarnos por correo electrónico.
4. Solo vendemos alfombrillas de juegos para niños y no vendemos otros artículos.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaBedside guardrail
ColorBlue
MaterialTextura