Divisas:



Bebé andador de madera por 1-3 Años - Zorro blanco,Educativo Creativo B07PN8TBDV

€99.14  €38.69
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07PN8TBDV
  • 892 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☞ Ideal para aquellos que necesitan un poco de apoyo y estimulación mientras dan sus primeros pasos. Una gran manera de construir confianza con el caminar. Desarrolla la coordinación mano / ojo, la motricidad fina y la destreza.
  • ☞ Caminante de pie es una mejor opción para ayudar a un bebé a practicar estar de pie solo en comparación con un andador sentado. Las ruedas son FÁCILES DE MANIPULAR por el bebé incluso en la alfombra, no se preocupe por una caída repentina debido al bloqueo de la rueda.
  • ☞ Diseño colorido: patrones lindos y colores brillantes, muy interesante! Los colores brillantes y sus propios juguetes favoritos ayudarán a su bebé a despertar más interés para caminar y también ayuda para su desarrollo visual.
  • ☞ Construido a partir de un marco de madera resistente con un asa de agarre fácil y ruedas de goma, ruedas de goma diseñadas inteligentemente para proteger los pisos.
  • ☞ La madera y el material de pintura de nuestros andadores utilizados son estrictos con los estándares de seguridad de juguetes EN-71 CE en Europa y ASTM F963 en los Estados Unidos. Definitivamente puede contar con nosotros para proporcionarle un andador en perfectas condiciones.


Descripción del producto


Un andador para bebés único alienta a los nuevos caminantes a mantenerse en pie. La robusta construcción de madera ofrece apoyo para desarrollar su confianza, ayuda con el equilibrio y la estabilidad mientras los pequeños aprenden a caminar.

Diseñado para niños mayores de 12 meses más

Dimensiones: L54cm x D34cm x H52cm

Requiere ensamblaje, instrucciones incluidas.



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
GéneroUnisex
Tipo de materialMadera