Divisas:

BACKPACKSS Mochila de Lona Retro Mochila Casual de Gran Capacidad Bolsa de Estudiante (Color : Azul, Tamaño : 32 * 14 * 45cm) OrLeBtEIyJ

€52.36  €23.18
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: OrLeBtEIyJ
  • 907 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tamaño: Altura de la bolsa 45 cm Ancho de la bolsa 32 cm Espesor de la bolsa 14 cm, Estructura interna; Bolsa de teléfono móvil, bolsa de documentos, bolsillo con cremallera. Utilizar; Hombro / Mano / Doble Hombro. Material de superficie; Lona lavable de alto grado. Textura del material; Poliéster algodón. Función: Abrasión; Aligeramiento Transpirable; Antisemoto. Estilo del producto: Moda; Moda; vitalidad. Adecuado para ocasiones; desplazamientos, reuniones, compras, etc.
  • Telas de lona de alta calidad; Tejidos de lona de primera calidad, después de un paquete entero de lavado y posprocesado, para que las bolsas se puedan lavar y no se desvanezcan. ¡Los materiales de alta calidad hacen que toda la bolsa sea más duradera y más duradera!
  • Cremallera de cuero de alta calidad: piel artificial de alta calidad, hecha de cremallera, se siente bien, más duradera que la piel. Protección del medio ambiente sin contaminación, no daña la piel, le da una sensación de cremallera cómoda!
  • Gran capacidad; una estructura interna extraordinaria, que combina los conceptos de diseño práctico de gran capacidad y multifuncionalidad, reconstrucción dual y clasificación estrecha, para satisfacer las necesidades de ocio y actividades al aire libre, pero también resaltar el encanto de la personalidad.
  • Funda de hardware otra hebilla; El hardware exclusivo de alta densidad, de alta calidad, otra hebilla, para crear la mejor calidad, los accesorios de hardware Bao Shen están hechos de hardware de alta calidad, antioxidante, anti-extrusión, no es fácil de romper el óxido, es 10 veces el precio de hardware ordinario!


Descripción del producto

Tamaño:32*14*45cm | Color:Azul

Lo que siempre quisimos es un bolso elegante y cómodo, es una herramienta imprescindible para viajar.
Piezas de elevación: mango suave
Forma de la bolsa: sección vertical cuadrada
Tipo de bolsa exterior: bolsa tridimensional
Dureza: suave
Con número de raíz: raíz doble
Aberración cromática y error: esto es normal debido a una ligera anomalía cromática entre el ángulo de disparo y la luz.