Divisas:



Baberos de algodón para bebés Bebé Babero Saliva Bolsillo Bebé Impermeable Anti-Suciedad Gel de sílice Arroz Bolsillo Madre y bebé Suministros Suave portátil elástico libremente. by YMWLKE B07PYWJVV6

€268.85  €92.80
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07PYWJVV6
  • 538 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Todas las mamás adorarán los baberos para la dentición de tu bebé, ya que nuestros elegantes y prácticos baberos son muy útiles para los nuevos padres.
  • Proteja a su niño pequeño y mantenga sus preciosos vestidos alejados de la baba, la leche escupida o el desorden de las comidas.
  • Es resistente al desgaste y lavable. No importa en el interior o en el exterior, simplemente úselo y disfrute del feliz tiempo en familia.
  • MODA, ESTILO Y CÓMODO: cada babero bandana está diseñado profesionalmente para ser lo suficientemente versátil para cualquier atuendo.
  • Su diseño liviano hace que sea extremadamente fácil de plegar y guardar en la bolsa de pañales sin ocupar mucho espacio


Descripción del producto

Color:Pink

Cada día es mejor: escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad
Peso del producto: 0,06 kg.
Categoría de producto: babero / babero.
Tejido: silicona de grado alimenticio.
Ingredientes: Silicona de calidad alimentaria.
Características: silicona de grado chupete, impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar.
Edad aplicable: ropa infantil (1-3 años).
Función: impermeable y anti-sucio.
Patrón: dibujos animados, animal.
Color: azul oscuro oso rey, orejas de conejo verde amarillo, babero amarillo, zorro gris alto, perro de huella verde lago, conejo rosa tímido.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
Peso del producto4,54 g
Referencia del fabricanteYMWLKE
Número de productos1