Divisas:


Asiento del inodoro infantil Asiento del inodoro masculino Asiento del asiento del bebé femenino Asiento del inodoro del niño femenino Inodoro infantil Seguro y respetuoso con el medio ambiente, Fácil B07M8GXGVX

€66.63  €33.06
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07M8GXGVX
  • 935 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ Adopta material de protección ambiental importado de PU, que es fresco en invierno, no pegajoso en verano y suave como un sofá, que es más adecuado para la delicada piel del bebé.
  • ✔ El diseño aerodinámico general es más adecuado para los glúteos del bebé, y el diseño de doble reposabrazos humanizado evita que el bebé se caiga, hermoso, seguro y práctico.
  • ✔ El asiento frontal de orina a prueba de salpicaduras tiene un borde elevado y el bebé no salpica la orina cuando lo usa.
  • ✔ Diseño de respaldo cómodo, acorde con la estructura fisiológica del bebé, alivie la presión, sienta más cómodo al bebé, evite que su bebé corra y proteja su espina dorsal. Fácil de ir al baño sin llorar. Cojín de silicona suave para un cómodo y cómodo.
  • ✔ El diseño desmontable, la limpieza es más completa y la suciedad se puede limpiar y es fácil de usar. La parte inferior del anillo es una alfombra antideslizante de material TPE suave, ranura para tarjeta ajustable, antideslizante doble, firmemente unida a la tapa del inodoro.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre del producto: inodoro dividido

Edad adecuada: de 6 meses a 7 años.

Características del producto: ejercicio bebé autónomo sentado.

Material del producto: material de PP respetuoso con el medio ambiente.

Tamaño: 350 mm de largo, 280 mm de ancho, 135 mm de alto

Inodoro universal para adultos, suave y cómodo, doble antideslizante.

La fecha de entrega prevista es de 8 a 15 días. El producto se mide manualmente. Un error de 1 a 2 cm es normal.

Aplicación: por favor lea cuidadosamente lo anterior. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Muchas gracias.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaOrinal para niños
ColorGreen
Peso del producto599 g
MaterialPlástico