Divisas:



Antirrobo Mochila Portátil Hombre 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB con Red para Pelota de Baloncesto Extraíble Multifuncional Impermeable Trabajo Viaje Negocio Deporte Daypacks,Black B07MNJCBCR

€104.66  €39.94
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MNJCBCR
  • 653 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila de viaje portátil: la mochila de viaje está diseñada con bolsillos antirrobo, puerto de carga USB y conector para auriculares. Las bolsas de viaje portátiles brindan mayor comodidad para escuchar música y cargar el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mochila para computadora portátil: Tamaño: 12.6 "x 6" x 18.5 ", peso del artículo: 0.78 KG. La mochila para computadora portátil tiene múltiples bolsillos, suficiente para una computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • Mochila duradera y ergonómica: esta mochila duradera está hecha de oxford resistente al desgarro, con correas acolchadas para los hombros y panel trasero acolchado para aliviar la presión y la respiración. Experiencia de choque y confort.
  • Mochila de baloncesto: el baloncesto se puede colocar en la parte frontal de la mochila deportiva de baloncesto. Las mochilas escolares son adecuadas para los estudiantes.
  • Mochila multifuncional para todos los días: la mochila multifuncional se puede utilizar como una computadora portátil, una mochila de trabajo, una mochila de viaje, una mochila deportiva de baloncesto. Esta bolsa también es un buen regalo para los hombres.


Descripción del producto

Características del producto:
- Diseño interno de gran capacidad, almacenamiento científico y razonable.
- Manga ensanchada oculta para facilitar el desplazamiento.

Parámetros del producto:

Estilo: Ocio de Negocios
Material: tela Oxford impermeable
Método de apertura: cremallera
Función: impermeable, resistente al desgaste, aligerado, transpirable, a prueba de golpes
Piezas de elevación: mango suave
Material de revestimiento: poliéster
Tamaño de la bolsa: grande
Capacidad: 20-35L
Tamaño: 32 cm * 15 cm * 47 cm
Peso: 0,78 kg.
Color: negro, gris
Embalaje de la estructura interna: bolso de la identificación / bolso del teléfono móvil / bolsillo del ordenador / bolsillo del iPad / bolso de la cremallera del emparedado
Escena aplicable: trabajo, compras, viajes, al aire libre

Nota:
1. Medir manualmente todos los tamaños. De acuerdo con el método de medición, es normal que el espacio sea de 1-3 cm.
2. Se puede producir un ligero error de color en el monitor de la computadora debido a la luz indicadora. Por favor, consulte el producto real.