Divisas:



AMY Gafas de Seda lujosas / 100% Seda/adecuadas para Dormir y Viajar de día y de Noche/Banda elástica/Diadema/Adecuada para Todas Las Posiciones de Descanso/patrón Negro cee8ndCnZN

€59.11  €23.28
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: cee8ndCnZN
  • 990 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Tamaño: 10 * 20cm, adecuado para circunferencia de cabeza 53-59cm
  • ❤ Hecho de seda natural, textura delicada, refrescante, transpirable, cuidado de la piel
  • ❤ Suave y cerca, envuelva la piel para un sueño profundo cómodo
  • ❤ Luz de protección, conveniente para el descanso, adecuada para viajar en automóvil y en avión
  • ❤ Fibra animal natural, una variedad de aminoácidos, cuidado tierno para la piel


Descripción del producto

Nombre del producto: Máscara de ojo de seda
Tamaño: adecuado para la circunferencia de la cabeza 53-59cm
Material: seda natural.

Característica:
1. Blackout y cómoda máscara ocular para dormir, adecuada para el hogar y los viajes, creando un mejor ambiente para dormir
2. Hecho de seda natural, la seda es una fibra de proteína animal natural, que tiene buena transpiración, un contacto suave y cómodo con la piel, no produce alergias, nutre la piel, calma los nervios y promueve el sueño.
3. Corbata con elástico, adecuada para la mayoría de las personas, la misma bolsa de almacenamiento de algodón con patrón.
4. Cuando esté en un automóvil o avión, bloquee las luces y cree un ambiente cálido de privacidad personal para que pueda descansar.
5. El material de seda está bien, intente reducir el número de lavados, evite el contacto con los cosméticos en el uso diario. Durante la limpieza, debe limpiarse a una temperatura inferior a 30 grados centígrados. Se recomienda usar un detergente especial de seda, secar en un lugar fresco y no exponer al sol.
6. Una variedad de colores para elegir, apariencia lujosa y exquisita, práctica y hermosa, deje que sus pequeños artículos diarios muestren el gusto de la moda.
7. Cumpleaños, aniversario, etc., es un regalo perfecto para la familia, los amantes, los amigos, etc., que puede expresar su amor y cuidado.
8. Medición manual, puede haber un error de 1-2 cm.
9. Debido a la diferencia en la pantalla de la computadora, puede haber un pequeño espacio entre el color de la imagen y el objeto real, lo cual es normal.

Tiempo de recepción: 7-21 días hábiles después de la compra
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra, comuníquese conmigo a tiempo, le responderé su información dentro de las 24 horas.
¡Feliz compra!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAMY
Número de modeloAMY
Peso del producto299 g
Materialnatural-fiber