Divisas:



ALTINOVO Mochila pequeña para Mujer, Mochila de Moda Casual para Mujer Mochila Escolar universitaria para niñas antirrobo Impermeable multibolsillo,Pink B07P315P7G

€68.58  €32.84
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07P315P7G
  • 958 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Buena calidad. Linda mochila de cuero duradero de PU grueso con forro de poliéster. Tamaño: 9.1 * 4.3 * 12.2 pulgadas / 23 * 11 * 31 cm (largo * ancho * alto), Peso: aproximadamente 1.76 libras / 0.8 kg.
  • Estructura práctica. 1 bolsa principal con cremallera incorporada 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños, 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • Antirrobo: hay un bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior de la mochila, puede poner objetos de valor como billetera y teléfono móvil para evitar el robo.
  • Bien hecho. Costuras limpias y accesorios de metal de alta calidad para un uso duradero; 1 asa corta superior cosida y correas dobles ajustables para el hombro para mayor comodidad y para que pueda tener las manos libres.
  • Diseño de moda. Es una bolsa pequeña, simple, bonita y femenina, con un aspecto fresco y joven y que cautivará a todos. Está disponible para uso de los estudiantes, uso diario casual o viajes. No importa que seas estudiante o dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.


Descripción del producto

Color:Pink

El mini bolso de mochila para mujer está hecho de cuero de PU suave y fácil de limpiar. Correas de hombro y accesorios de metal de alta calidad para mujeres, adultos y adultos.

Mochila Color: negro, marrón, rosa, blanco
Tamaño del producto: 9.1 * 4.3 * 12.2 inch / 23 * 11 * 31cm (largo * ancho * alto)
Peso: alrededor de 1.76 libras / 0.8 kg.
Material: PU forro poliéster cuero.

características:
Estructura de la mochila: 1 bolsa principal con cremallera, 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos laterales. Hay un bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior de la mochila para evitar el robo.
Mango cómodo, se adapta a la curvatura de la mano, no duele.
El hilo de coser es recto y ordenado, uniforme, fino y duradero.

aplicaciones
Esta mochila luce elegante, clásica y chic. Si quieres sorprender a tus amigos, dales un regalo.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaALTINOVO
Número de modelo256-488-574
ColorPink
MaterialPoliuretano, Plástico, Piel