Divisas:



ALTINOVO Mochila de Cuero de Vaca para Hombres y Mujeres, Mochila para Laptop de Negocios, Mochila de Viaje Informal al Aire Libre para Viajes al Aire Libre,Darkbrown B07MJ59R73

€299.09  €99.47
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MJ59R73
  • 971 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Construcción de compartimentos multiusos de gran capacidad. Dimensión: (largo * ancho * alto) 12.4 * 4.7 * 15.7 pulgadas / 315 * 120 * 400 mm. Peso: 3.5 LB / 1.6kg.1 compartimento, 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo para computadora, 1 bolígrafo, 2 bolsillos funcionales.
  • Fabricado con cuero de cuero de vaca de primera calidad y hardware de densidad resistentes. Es resistente y duradero y asumirá la tortura de la vida cotidiana. El forro único con material de tono bronce clásico, arrugas desordenadas y rasguños en el aspecto de la superficie, asegura el uso a largo plazo y se ve más vintage y estilo.
  • Este material de mochila es muy suave, duradero y cómodo. Correa de hombro ajustable y desmontable, se puede aplicar a diferentes alturas y tipos de cuerpos libremente. La correa de hombro ancha y gruesa viene con una almohadilla gruesa móvil para el hombro que proporciona una mayor comodidad para su hombro, reduce la carga de peso. útil para aliviar su fatiga. Es fácil, ligero y cómodo de llevar.
  • Diseño casual práctico y retro, objetos cotidianos convenientes y separaciones razonables: la mochila es fácil de combinar con la ropa, es más informal y simple para su vida. Ideal para viajes diarios, la escuela, el lugar de trabajo, la oficina, viajes, viajes de negocios, compras, fiestas, deportes al aire libre , senderismo, camping, montañismo, ciclismo, ciclismo y en cualquier ocasión.
  • ¡Gran regalo para hombres / niños y mujeres / niñas! A medida que aumenta el uso del tiempo, la textura de esta mochila de cuero mejorará y mejorará.


Descripción del producto

Color:Darkbrown

ALTINOVO crea productos de cuero de alta calidad para el ocupado caballero moderno. Diseñadas para las exigencias y el estrés de la vida moderna, nuestros bolsos están hechos de cuero de vaca real resistente al desgaste con costuras de calidad y cremalleras gruesas.

Información básica:
Color de la mochila: marrón oscuro, marrón claro
Material: cuero de vaca, poliéster
Capacidad: 30-40L
Peso: 3.5 LB / 1.6kg
Dimensiones: (largo * ancho * alto) 12.4 * 4.7 * 15.7 pulgadas / 315 * 120 * 400 mm

Las razones por las que necesitas este elegante bolso:
Diseño de estilo casual retro vintage perfecto
Fabricado en piel de alta calidad.
Amplias construcciones de bolsillos multifuncionales.
Construido para ofrecer un óptimo confort organizado y seguridad.
Gran capacidad y diseño multiuso.
Top premium de cuero genuino dual.Densidad de hardware. material de diseño elegante simple moda casual
Mochila de gran capacidad

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del cuero puede haber imperfecciones como arrugas, decoloraciones, marcas que deben considerarse parte del personaje.



Información de producto

Color: Darkbrown Detalles técnicos
MarcaALTINOVO
Número de modelo256-527-570
ColorDarkbrown
Capacidad40 litros
MaterialPlástico, Piel