Divisas:



Algodón grueso Bebé Rastreador Cojín Antideslizante Estilo fresco Alfombra para niños pequeños Alfombra de juegos para niños Alfombra de la sala de actividades para niños Alfombra de piso B07JBT9C5F

€140.48  €67.39
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07JBT9C5F
  • 661 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 100% poliéster, material ambiental para tu bebé.
  • Tamaño: 57 x76 x0.7 pulgadas (LxWxT) / 145 x 195 x 1.8 cm, lo suficientemente grande para que juegue su bebé, fácil de guardar en casa o llevarlo a cabo durante el viaje, proteja la delicada piel de su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • NOTA: La alfombrilla de juego estará un poco arrugada cuando la abra debido al empaque al vacío. Pero no te preocupes, se pondrá mejor en pocos días. Lávese antes de usar, póngalo a la luz del sol, lo hará más cómodo para su pequeño.
  • Perfecto para cojín de cama / colchoneta de juego / colchoneta de bebé / estera de yoga / gimnasia / alfombra de picnic / estera de ejercicio
  • El Animal Play / Activity Mat proporciona un espacio cómodo que su bebé puede llamar suyo. Es perfecto para el tiempo boca abajo, rodar, gatear, sentarse y estirarse. La alfombrilla tiene el tamaño adecuado para adaptarse a las actividades de su niño en crecimiento y está acolchada para garantizar la seguridad y comodidad de su pequeño. También cuenta con un fondo antideslizante para mantener la alfombra en su lugar para sus pequeños aventureros.


Descripción del producto

Color:F

Superficie del piso suave para que jueguen los bebés y los niños, especialmente para usted que vive en la casa de los pisos de madera dura, perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del piso. Ideal para alentar a gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar. La superficie acolchada garantiza un aterrizaje suave para rodar, voltearse y caer. También es cómodo para ti acostarte y jugar con tus hijos.
Proporcionamos 6 estilos con diferentes patrones de animales, osos, conejos, venados, jirafas, zorros, elefantes, son lindos y encantadores. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de tus seres queridos, también como regalo.

Material: Algodón natural, higiénico y seguro.

El paquete incluye
1x Alfombra de juego (juguete NO INCLUIDO)
Nota, el color real puede variar del color en su pantalla debido a las restricciones de color del monitor.

Información del tamaño: 76 x 58 x 0.6 pulgadas = 190 x 145 x 1.5 cm

Cuidado fácil
Sugiera un lavado antes del primer uso.
Lavar a máquina con agua fría; No usa blanqueador; Secar, a fuego lento; No lavar en seco.
Resistente al desvanecimiento, antiarrugas y difícil deformación.

Servicio postventa
100% de satisfacción, si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente, Nuestro equipo le proporcionará una solución profesional en 24 horas.



Información de producto

Color: F Detalles técnicos
Referencia del fabricante2422135470
Tipo de materialMadera, Tela