Divisas:

AHDA Maletín Portátil Marrón para Hombre, Bolso Bandolera para Escuela De Trabajo, Bolso De Cuero,Black,39CM*8CM*29CM B07M7YJP5C

€110.11  €42.21
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07M7YJP5C
  • 909 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • [Tamaño del maletín] Este bolso bandolera mide 39 cm (largo) * 8 cm (ancho) * 29 cm (alto). Equipado con un compartimiento para computadora portátil separado para la mayoría de las computadoras portátiles y tabletas de 14 ~ 15.6 pulgadas.
  • [Durable a prueba de agua] Este bolso para laptop está hecho de cuero de vaca de alta calidad. Hardware avanzado garantiza la durabilidad. Las arrugas y los arañazos en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • [Diseño innovador de la organización] Comparado con otros maletines, este diseño tiene más bolsillos para satisfacer sus necesidades, puede almacenar más objetos de valor privados y aumentar la seguridad.
  • [Sorpresa y comodidad] El cuero se siente suave y fácil de llevar. Esta bolsa bandolera para portátil también tiene una correa de hombro desmontable que se puede usar como una bolsa de hombro. Una almohadilla de cuero en el cinturón que se coloca sobre tu hombro y un cierre magnético te permite liberar rápidamente el espacio de tu mano.
  • [Compañero perfecto] Si eres un estudiante universitario ocupado, un viajero de fin de semana, un hombre de negocios, un empleado de oficina, un médico o un maestro, este bolso está diseñado exclusivamente para satisfacer tu exigente estilo de vida.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:39CM*8CM*29CM

Color: negro, marrón
Material: piel de vaca
Forro: poliéster
Peso: 860g
Función: un hombro, diagonal, portátil
Estructura: bolsa principal de gran capacidad, bolsillo interno.

Consejos:
1. El color real del elemento puede diferir ligeramente de la imagen mostrada debido a las diferentes configuraciones del monitor o la luz reflejada al disparar.
2. Debido a los diferentes métodos de medición, permita diferentes mediciones de 1-2 cm. Deja un poco de cuero / textil en el nuevo producto y desaparecerá en unos pocos días.