Divisas:

AFCITY Mujeres Bolsos Mano Satchel Cartera Bolso de hombro del color del bolso del remache de las mujeres pequeño encabezado de la capa de la bolsa de mensajero de cuero bolso de hombro ancho de la co B07K7L4PJK

€207.39  €82.94
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07K7L4PJK
  • 785 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PUNTADAS BIEN - La costura está bien hecha como funciona suave y uniformemente, se siente cómodo al tacto,Big Tote / Messenger Bag conveniente llevar con,Fashion y Casual Style.You puede utilizarlo cuando salga, ir de compras, viajar o ir a fiestas.
  • Las características de cuero: dos capas de cuero, abren el camino: bloqueo, estructura interna: bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera de sándwich, bolsa de documentos, bolsillo con cremallera.
  • Tamaño: 19 * 8 * 13.5 cm (aprox.), Dos correas para los hombros, de uso gratuito, con características: un solo hombro, portátil, diagonal.
  • Las costuras suaves e incluso no solo hacen que la bolsa luzca más bella, sino que también hacen que la bolsa sea más cómoda y más práctica.
  • Evite arañar objetos duros. Intente no juntarlos con metal duro, llaves y otros objetos afilados.


Descripción del producto

Color:Negro

Especificaciones: Casual / Trabajo

Descripción:
- clásico y elegante. Es una bolsa muy duradera.
- El diseño científico y razonable del forro de bolsillo hace que sus artículos queden en la bolsa de forma sistemática.
- Es una muy buena bolsa para trabajar, viajar, ir a la escuela y usar todos los días.

Qué puedes poner en esta bolsa de lona?
- Puede poner en la bolsa una gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documentos y cigarrillos.

El paquete incluye:
- 1 * Bolso
Es una bolsa perfecta para el trabajo, la escuela, las compras, el gimnasio, los viajes, la playa, los fines de semana o el uso diario.
La aberración cromática es inevitable debido a diferentes entornos y monitores.
Servicio posventa: se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y asumir la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo final es utilizar el mejor producto y servicio para lograr la máxima satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Perfecto para el trabajo, escuela, compras de comestibles, gimnasio, viajes, playa, Weekender o uso diario



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaAFCITY
Número de modeloAFCITY
ColorNegro
Peso del producto998 g
MaterialCowhide