Divisas:



Access Denied Cartera triple de piel para hombre – cartera para hombre con ventana de identificación RFID bloqueo DQHBogJGQZ

€125.59  €57.56
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: DQHBogJGQZ
  • 739 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calidad Premium: esta cartera triple está fabricada con piel de grano completo de alta calidad que es extremadamente suave y duradera. Su textura suave hace que una elegante cartera fina, perfecta para uso diario. Esta cartera está hecha con estilo de moda y diseño en mente para que te veas como el mejor caballero donde estés. Ya sea en una noche fuera con algunos amigos, un evento social, boda o fiesta, esta cartera está hecha para complementarte cuando más te importa.
  • Características y diseño elegante: esta cartera para hombre es de solo 1,9 cm de grosor y mide solo 11,4 cm x 8,25 cm. Sin embargo, es muy conveniente con 67 ranuras para tarjetas de crédito, 3 bolsillos deslizantes donde puedes añadir más tarjetas de crédito, tarjetas de seguro, o tarjetas de visita, 2 compartimentos en efectivo y una ventana de identificación. Esta cartera triple se ajusta cómodamente en un bolsillo frontal o un bolsillo trasero. Esta cartera hace que sea fácil de llevar todas tus tarjetas y satisfacer tus necesidades diarias.
  • Protege tu identidad y datos: esta cartera RFID cumple con las especificaciones FIPS-201 y está garantizada para proteger tu identidad y datos de ser robados. Todas nuestras carteras para hombres y mujeres han sido probadas para bloquear señales RFID de alta frecuencia (13.56 MHz) en las que funcionan tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencias de conductor y pasaportes. Ten en cuenta que la mayoría de tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitación de hotel funcionan a una frecuencia mucho menor (120-150 KHz) y no pueden ser bloqueadas por esta cartera.
  • Regalo perfecto: esta cartera de tarjeta de crédito viene en una caja de regalo perfecta para cualquier ocasión especial como un cumpleaños, aniversarios, Navidad, día del padre, regalos de novios para bodas, día de San Valentín y otros eventos especiales.
  • Garantía de 1 año: nuestra garantía cubre cualquier defecto causado durante la producción y entrega. Te ofrecemos un reembolso o reemplazo completo si no estás 100% satisfecho.


Descripción del producto

Dígase a usted o a alguien que le importa el regalo de seguridad, con una de nuestras carteras protegidas RFID de acceso negado. Access Denied - Cartera de piel con ventana de identificación para hombre RFID triple con protección de bloqueo RFID en y alrededor de todos los bolsillos y pliegues por lo que cada pulgada de nuestra cartera protege tu información de Skimming. Evita que los ladrones accedan fácilmente y lean sus números de cuenta privada y la información privada conexa codificada en los microchips integrados en la mayoría de tarjetas de crédito. No te conviertas en una imagen del silencioso crimen de Pick Pick Pick Pick que puede conducir a identificación RFID. El clásico diseño de cartera triple nunca pasa de moda. El interior de las carteras tiene múltiples compartimentos que incluyen 7 bolsillos para tarjetas de crédito, ventana de identificación transparente, 2 bolsillos de longitud completa y 3 bolsillos para tarjetas de crédito o recibos adicionales. Cada detalle de esta cartera está acabado a mano. Cada cartera con tres pliegues de acceso viene en nuestra caja de regalo con logo. Dimensiones de la cartera: 11,4 x 8,25 x 1,9 cm. Access Denied ha estado fabricando productos seguros de bloqueo RFID desde 2008, por lo que compra con confianza. Asegúrese de comprar nuestra línea completa de productos en nuestra tienda de de Access Deneged, tenemos algo para todos. Access Denied es una empresa propiedad de mujeres veteranas. Ubicado en California estamos en el epicentro de la tecnología y dedicados a diseñar productos de calidad que proporcionan una verdadera solución para proteger su información personal de robo de identidad.