Divisas:


Árbol de Familia de vida Celtic Medallón Colgante de Nácar White Rainbow Shell Collar Oval para mujeres Sterling Silver q3rsY8Kofh

€68.59  €31.18
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: q3rsY8Kofh
  • 686 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño sentimental- un ejemplar de regalo para un ser querido, este sublime .925 plata y madre de la perla colgante Medallón collar llevarán recuerdos sentimental con estilo radiante. Acentuado por un recorte de filigrana, árbol de la vida Celta cubrió más exuberantes de nácar.
  • Auténtica plata sterling .925 - Sterling Silver es naturalmente hipoalergénico, 100% seguro para la piel sensible. Es un material de alta calidad, un clásico que resista la prueba del tiempo. Sterling Silver es muy fácil de mantener libre de empañar vistiendo regularmente.
  • Adorable Presentación - Tu compra viene empaquetado en una elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre y listo para regalar.
  • El regalo perfecto - Hace un hermoso regalo para su ser querido en el día de la madre, Navidad o el Día de San Valentín, de vacaciones o para cualquier aniversario. Dar este dulce presente como un cumpleaños, graduación, o "simplemente porque" regalo para tu hermana, madre, abuela, tía, hermana, esposa o novia. Compre dos para usted y su mejor amigo, o capricho!
  • Satisfacción garantizada - 30 días de garantía de devolución de dinero combinado con servicio al cliente de clase mundial ninguna pregunta. Joyería Bling ofrece mejor calidad sin compromiso. Debemos inspeccionar individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarse de que usted está recibiendo sólo lo mejor de nosotros.


Descripción del producto

Esta sublime entrancingly .925 plata y nácar medallón colgante collar llevará sus recuerdos sentimental con estilo, con una filigrana de plata esterlina, superposición, árbol de la vida celta, Motif es una bonita conmovedor retrato de la conexión de la tierra al cielo. Abalone shell mejora aún más el aspecto de un seductor toque náutico.