Divisas:


1.25 CT Ronda CZ Grapas aretes de plata magnética no perforó 925 63KzjQePbZ

€56.26  €23.26
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: 63KzjQePbZ
  • 813 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hermoso estilo - Para un toque elegante de chispa en tu mirada, optar por estos impresionantes clásicamente cz stud earrings. Un 1.25 CT, ronda cz piedra es punta en brillante plata 925. La cantidad perfecta de zapatos para el día a día y cualquier conjunto.
  • Elija CZ - mostrar su amor por la tierra y su novia eligiendo zirconia cúbico. Lab - creado cz reduce los efectos destructivos causados por la minería de diamantes, y es prácticamente perfecta. Derrama tu corazón en lugar de su billetera y derroche en una nueva casa o de viaje.
  • Características del artículo: No es necesario Piercing, soporte magnético, medir L: 7mm x 7mm W Peso: 4,5 gramos, Material: .925 plata esterlina, chapado de rodio, chapado en oro, zirconio cúbico
  • El regalo perfecto - Libre elegante bolsa de terciopelo negro, hace un gran regalo de cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día de San Valentín, regalo de graduación para un ser querido, el otro significativo, pariente, amigo o miembro de la familia disfrute
  • Satisfacción garantizada - 30 días de garantía de devolución de dinero combinado con servicio de clase mundial, ninguna pregunta. Joyería Bling ofrece mejor calidad sin compromiso. Debemos inspeccionar individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarse de que usted está recibiendo sólo lo mejor de nosotros.


Descripción del producto

Estos hermosos stud earrings incluyen una decoración clásica, mesas de piedra cz, en una configuración de cuatro patillas. Diseñado con la plata esterlina 925, elija desde su selección de simulaciones de amatista, Peridoto simulado, simulación de esmeralda, zafiro, simulado simulado, onyx, Morganite aquamarine simulada simulada con chapado en oro rosa, claro con la rosa de oro chapado, claro con chapado de oro o claro respaldo magnético, estos espárragos chic son perfectas para no perforados oídos para crear un aspecto elegante y cotidiana, en un estilo unisex que abastece tanto a hombres como a mujeres.